viernes, 28 de marzo de 2014

 Sr. Cañete y Sr. Ramos:
Me dirijo a ustedes como ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y como secretario de Estado de Medio Ambiente respectivamente para exigirles -con la autoridad que me otorga mi identidad de trabajador y ciudadano de el conjunto que abarca la geografía española, de la que soy parte- que detengan los proyectos de prospecciones que amenazan las regiones de Canarias y Baleares y la salud y bienestar de sus habitantes.
Ya que su absoluta falta de dignidad y respeto a los ciudadanos y trabajadores a los que deberían estar sirviendo en lugar de estafarnos, les mantiene en un gobierno ilegitimado por el uso la mentira, el tod@s, y será la ciencia la que nos asegurará o no el porvenir; será la naturaleza la que decidirá si cabemos tod@s o no entre sus brazos.
Ustedes no han sido nombrados para destruirnos. A ustedes se les dio el voto para gestionar los recursos y fomentar la investigación. Además de procurar el bienestar del conjunto de la ciudadanía, el conjunto del pueblo y eso es justo lo que tienen que hacer.
Asimismo les recuerdo que desde su Ministerio deben crear un modelo energético sostenible y que no se siga apostando por la dependencia de los hidrocarburos y se apueste por un nuevo modelo energético sostenible basado en el ahorro, en la eficiencia y 100% renovable.
Imagen copiada de la campaña de Grenpace.
robo´-blanqueo de capitales, cobro de comisiones ilegales -, la estafa -hurto de los derechos de los ciudadanos-, atropello, persecución, maltrato, uso y ostentación de poder, y un amplio paquete de motivos, más propio de sabandijas y alimañas que de personas. YA QUE NO SE MARCHAN... QUE PERMANECEN EN UN GOBIERNO ABANDAREDO POR LA CRUZ DE LOS GENOCIDAS Y PARAPETADO TRAS LA FUERZA DE LAS ARMAS DE UN EJERCITO QUE EN LUGAR QUE COMO USTEDES, DEBERÍA ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO, Hagan algo como... dejar de machacar a la humanidad. Las prospecciones petrolíferas, como ya está alto demostrado, lo único que nos traerá, incluidos ustedes... es más miseria y enfermedades. ¡Dejen su actuación ruin y permitan que el oxígeno, el poco aire limpio que nos queda continúe careciendo de esa contaminación que ya ha matado a cientos de miles de personas en nuestro bello y querido planeta. ¡CAMBIEN DE ACTITUD| ¡NO MAS MISERIA! ¡NO MAS ENFERMEDADES! ¡NO MAS MUERTOS!... En la tierra cabemos
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario