Este chico debe de ser un mecenas en eso del sindicalismo y además, seguro que obtiene buenas rentas por tan excepcional arte.
Pablo Gonzalez Cuando difamar a los
sindicatos sale gratis, sea por la CNT (por cierto, un sindicato, aunque
residual) y encuentra el aplauso de algunos desmemoriados (que imagino que
tratan directamente de tú a tú con la Dirección de sus empresas para negociar
sus condiciones laborales). Critican luego cabalgamos.
Mira chico: lo que tu llamas sindicato residual es lo que hay de la organización de l@s trabajador@s para la emancipación de los pueblos.
Si te preocupases de conoder, realmente, la historia, la histiria de nuestros abuelos ¡perdona si te ofendo co lo de nuestra historia!, Por si tu eres descendiente de falangistas, es posible que no berrearias como lo haces.
Solo los traidores como tú se situan enfrente de l@s trabajadires. Para insultar como tu lo haces hay que tener un mínimo de argumentación y estar completamente sano. Tus hereidas las provoca tu insensatez y tu falta de educación. Pareces pepotente, pero lo que en realidad delatas con tu actitud es una seria caida en el pozo de la invecildad. Y seguro que hasta necesitas reunirte con tus acólitos para conspirar y es entonces cuando llamáis Sindicato residual ala Organización Sindical CNT, y lo haceis porque no tenéis argumentos para rebatir cuando se os acusa de traidores, que por cierto, ¿en que paraíso fiscal habéis depositado el dinero que os han producido los ERE/s que habéis firmado a espaldas y en perjuicio de los trabajadores. Sois el látigo de la clase trabajadora. La antítesis de cualquier forma de sociedad justa. La CNT, SINDICATO al que llamáis residual así de pequeñita, que como vosotros seres despreciables, la veis, reunimos todos esos componentes que vosotros cambiáis por el disfrute de los bienes (moralidad, Humanidad, Lealtad, Solidaridad, Alteza de miras) que l@s trabajador@s, a quienes engañáis, producimos Cuando nombráis la palabra "solidaridad" pisoteáis los ¡DERECHOS HUMANOS! Sois el dulce que todo@s vomitamos cada jornada de trabajos. Vuestra actitud de traidores os califica y no faltando mucho la historia os pasará factura. Sois quienes mejor encarnáis ese personaje fatídico para las clases sociales ¡RASPUTIN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario