14 de junio de 2010 — Hola amigos/as, el conseguir subir este video no me ha resultado sencillo, pero creo que ha merecido el esfuerzo.
Son las acuarelas de mi buena amiga y compañera Isabel. hace casi trs meses que la conozco y ha sido através de las acuarelas que la he conocido mucho mas de lo que la pudier haber conocido, pués es una mujer muy castigada por nuestra sociedad y se empeña en mostrarse de forma muy distinta de como en realidad es. Sobra decir que la profeso un gran amor si bien ya no estamos juntos, cosas dela vida y ese empeño de Isabel en mostrarse de forma diferente a como en realidad es. Tengo que decir, que Iasabel es una de esas personas de las que no abundan,yo diria que es, casi única. si digo que es inteligente. consecuente con si misma, consciente y conocedora de la sociedad que la rodea. Las acuarelas que son los rasgos de las, muchas, vivencias que Isabel ha tenido que soportar por no doblegarse a los vicios culturales de los que ni entienden ni entenderán nunca de solidaridad e igualdad entre las personas, ya sean del color sexso o de las ideas que fueren.
Esta, pequeña contribución es mi homenaje a Isabel y por extensión a todo el sexo femr¡enino.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar14 de junio de 2010 — Hola amigos/as, el conseguir subir este video no me ha resultado sencillo, pero creo que ha merecido el esfuerzo.
ResponderEliminarSon las acuarelas de mi buena amiga y compañera Isabel. hace casi trs meses que la conozco y ha sido através de las acuarelas que la he conocido mucho mas de lo que la pudier haber conocido, pués es una mujer muy castigada por nuestra sociedad y se empeña en mostrarse de forma muy distinta de como en realidad es.
Sobra decir que la profeso un gran amor si bien ya no estamos juntos, cosas dela vida y ese empeño de Isabel en mostrarse de forma diferente a como en realidad es. Tengo que decir, que Iasabel es una de esas personas de las que no abundan,yo diria que es, casi única. si digo que es inteligente. consecuente con si misma, consciente y conocedora de la sociedad que la rodea.
Las acuarelas que son los rasgos de las, muchas, vivencias que Isabel ha tenido que soportar por no doblegarse a los vicios culturales de los que ni entienden ni entenderán nunca de solidaridad e igualdad entre las personas, ya sean del color sexso o de las ideas que fueren.
Esta, pequeña contribución es mi homenaje a Isabel y por extensión a todo el sexo femr¡enino.
rodrigo López