Ni Hugo Chavez, ni el Chvizmo ha sido ni son santos de mi devoción. Por desgracia, cuando se se trata de elegir a un político siempre estamos obligados a escoger entre lo no deseado ¡lo menos malo!. Aún así pienso que lo peor que la podía pasar al pueblo venezolano y, por efecto colateral, a Suramérica, sería que Radonski, El Flaco, gana las elecciones. Si yo tuviera que votar en estas elecciones, seguro, lo tendría muy difícil, pero seguro que tomaría el camino de la abstención. ¡Los políticos son la antítesis de las libertades y el bienestar de los pueblos!
Ni Hugo Chavez, ni el Chvizmo ha sido ni son santos de mi devoción. Por desgracia, cuando se se trata de elegir a un político siempre estamos obligados a escoger entre lo no deseado ¡lo menos malo!. Aún así pienso que lo peor que la podía pasar al pueblo venezolano y, por efecto colateral, a Suramérica, sería que Radonski, El Flaco, gana las elecciones.
ResponderEliminarSi yo tuviera que votar en estas elecciones, seguro, lo tendría muy difícil, pero seguro que tomaría el camino de la abstención. ¡Los políticos son la antítesis de las libertades y el bienestar de los pueblos!