La Acción directa

Como tantas otras frases, los interesados en los bienes de lo ajeno, a menudo se encargan de cambiar el sentido a las fonético de las palabras, palabras que los libertarios empleamos a diario y con un sentido apropiado y en relación con nuestras actividades
. La acción directa está demonizada en el sentido de que su utilización por amplias capas de la sociedad, equivocadas por el engaño constituido, al contrario de lo que en realidad significa.
Acción Directa es le actitud de las personas, nuestra actitud, ante los hechos que se producen a lo largo y ancho de nuestras vidas. Así, en una sociedad cargada de problemas, a menudo, y a causa de estos, se produce la conflictividad.
No cabe dudas que muchos de estos problemas, por su contenido excesivamente enquistado, nos hagan perder la compostura, de manera que, las cosas, en algunas ocasiones, adquieran tonos de violencia que en realidad nadie deseamos. Estos hechos son los que los poderes aprovechan para desnaturalizar al tiempo que se demoniza la frase o palabra que como en el caso de "Acción Directa" y que al mismo tiempo coloca en frente de "las leyes" a todos aquéllos grupos que le damos a la frase el verdadero significado para el que en realidad es utilizada: Acción Directa es la no  delegación, que significa que cada persona o grupo debemos hacernos cargo de nuestros problemas, para la búsqueda de las soluciones que pretendemos conseguir. ¿Cuándo  alguien se compra una casa o un carro, busca que un tercero elija lo que  quiere o le gusta? No verdad... Y entonces ¿Porqué cuando tiene un problema con la empresa, deja todos los trámites de la reclamación en manos de terceros que toman por usted todas las decisiones al respecto? Y por contra. ¿Porqué no reclama usted mism@ lo que la pertenece siguiendo únicamente las instrucciones técnicas y jurídicas que necesite? Eso, llevado a todos los ordenes de la vida, es Acción Directa.
Por esta palabra, los interesados de siempre, nos acusan, a los que ejercemos nuestro derecho de autodefensa, de terroristas, como si nos dedicáramos a ir arrojando bombas a diestro y siniestro. Nada más lejos de la realidad, sencillamente porque si lo hiciéramos llevaríamos todas las de perder... sería una lucha, además de desigual, sin ningún sentido, que además solo nos llevaría a toda perdida de credibilidad de la población hacia nosotros y nuestros ideales, y a nuestra propia auto destrucción.

Repito... La Acción Directa es La Acción nó delegada!!!