sábado, 14 de diciembre de 2013


     Está claro que para el gobierno Norte Americano la firma de un acuerdo y mucho menos la palabra, no tienen validez alguna y que sus propósitos (como ha demostrado por activa y por pasiva) no pasan por el mantenimiento de acuerdos de ninguna clase y de ninguna manera en igualdad de condiciones.

     Es igual que laspolíticas internas del gobierno español, (por poner un ejemplo, que hay tantos como gobiernos existen) que los únicos obligados a cumplirlas somos los ciudadanos y trabajadores a los que nos pueden tachar de terroristas en el momento que dejamos de cumplir lo que ello no cumplen o reclamamos algún derecho.

     Ya desde el principio, se le vieron las intenciones de invasión, invasión que plantearos con una estrategia diferente, a como hicieron con Irak o Afganistán acusándoles de tener armas de destrucción masiva. Todo el mundo sabe que los que tienen grandes arsenales, además de la industria más grande e importaste de estos mortíferos cacharros y productos son ellos. Esta vez la estrategia fue: provocar  una escala de violencia por el Golfo Pérsico, [en unos casos utilizando en su interés el descontento de las poblaciones hacia sus gobiernos, y en los otros introduciendo “submarinos” (elementos provocadores) como han venido haciendo durante los últimos 300 años y que uno de sus ejemplos más significativo es Haití] que terminaría en Irán de manera que se quedarían con todas las materias primas + el petróleo de toda la zona. Planeamiento este, urdido en la misma reunión en la que prepararon el hundimiento de las Torres Gemelas que fueron la escusa (como digo ya urdida de antemano) justificar las que servirían para llevar a cavo sus planes, planes que se vieron interrumpido cuando entraron en escena terceros países, países como China y Rusia que les obligaron a mostrarse algo más moderados y a firmar lo que hoy demuestra definitivamente no quieren cumplir.

     Esperemos que, como dicen algunos analistas, el gigante tenga los pies de barro.
Es igual que las políticas internas del gobierno español

No hay comentarios:

Publicar un comentario